Template Information

La vida es real sólo cuando Yo soy
.
G. I. Gurdjieff

Datos personales

Mi foto
c/ María Guerrero 11, 976 757 301

miércoles, 5 de octubre de 2011

SESIÓN ACUSTICA DE SANACIÓN

Se ha comprobado recientemente que cada órgano posee una "señal acústica" en relación a su volumen, densidades, etc, y que esa señal o vibración en cada órgano es diferente, pero no aislada, sino complementaria. De este modo, una enfermedad se puede manifestar con un dolor o un padecimiento pero muchísimo antes se observa que lo que hay es una señal anómala en la vibración de ese órgano. Vendría a ser similar a una orquesta sinfónica donde una trompeta toca a destiempo y de forma desafinada; ¿qué sucede?; que todos los demás instrumentalistas y la música en su conjunto suenan mal o, cuando menos, no correctamente.

En este contexto nuestros amigos del grupo RE-SONANDO nos ofrecen un espacio de sanación por el sonido, nos hacen reflexionar acerca de su naturaleza y de como lo integramos en la vida. Os recomendamos que sigáis su propio blog: RESONANDO

Re-somos re-sonamos... 

Re-somos re-sonamos...



EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE tendréis ocasión de comprobar personalmente como funciona su técnica acústica de sanación sutil a través de sonidos, en una SESIÓN SONORA especial, de más de una hora de duración (dependerá de vosotros), en una sucesión de "episodios" donde todo instrumento va cobrando su protagonismo y desarrollándose sobre la sala de modo "orgánico" o espontáneo, por eso mismo será ÚNICA.

Será aquí en EL ARBOL DE LA VIDA c/ María Guerrero 11 a las 19:00, el precio de la entrada es 10€ (INSCRIPCIÓN PREVIA NECESARIA) y es ¡¡100% RECOMENDABLE, VENID!!

1 comentario:

  1. sin duda sentir el sonido no solo por los oidos sino desde el corazón es algo sencillamente mágico... No os lo perdáis el momento es único

    ResponderEliminar