Template Information

La vida es real sólo cuando Yo soy
.
G. I. Gurdjieff

Datos personales

Mi foto
c/ María Guerrero 11, 976 757 301

lunes, 12 de noviembre de 2012

GRUPOS DE APOYO PARA EL CONTROL DEL PESO

Este miércoles a las 19:30 habrá una charla en el Ecocentro, c/ María Guerrero 11, que servirá de presentación a los grupos de apoyo para el control del peso.



La idea es que aquellos que pasen por un momento difícil en su viaje hacia el peso ideal encuentren un lugar común donde compartir experiencias, canalizar emociones y animarse a continuar el camino hacia el objetivo deseado.

3 comentarios:

  1. Buenos días:
    Estuve el otro día y vi un papel que comentaba esto un poco por encima, vi el precio inicial y el de las sesiones, pero me surgen varías dudas??
    Todas las semanas hay terapia individual para organizar menús o únicamente será la primera la que se individual, organizan comidas con productos normales de tienda o teniendo que tomar algún tipo de infusión, pastilla, etc.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Soy Natalia, la terapeuta encargada de dirigir el grupo de apoyo.

      Comentarte que en la primera sesión, de entre 45 minutos y una hora de duración, te hago una entrevista personal con la finalidad de recopilar toda una serie de datos que me serán de gran utilidad para realizar el seguimiento posterior. Además también te facilitaré unas pautas básicas a seguir y un menú para que vayas poniéndote en marcha.

      A partir de ese momento pasas a formar parte del grupo, y todos los días antes de participar en las sesiones semanales de una hora de duración (en las que se abordarán los temas que se detallan en la publicidad) tendremos una consulta individual de unos 10 o 15 minutos, tiempo suficiente para tomar los registros de tu peso y hacerte alguna recomendación personal.

      En cuanto al tipo de alimentación, señalar que es fácil y sencilla, con alimentos y recetas tan básicas o tan sofisticadas como tú desees.

      Y respecto a los complementos como son las infusiones, los depurativos o los quemadores de grasa, decir que en muchas ocasiones resultan ser de gran utilidad para alcanzar nuestros objetivos y es por eso, que siempre que lo creo conveniente, recomiendo aquellos que os pueden ayudar, tratando de ajustarme a las necesidades personales de cada una de vosotras.

      Un saludo. Natalia Barrachina

      Eliminar