Template Information

La vida es real sólo cuando Yo soy
.
G. I. Gurdjieff

Datos personales

Mi foto
c/ María Guerrero 11, 976 757 301

jueves, 13 de octubre de 2011

LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Una de las últimas corrientes en medicina que más deja que pensar es esta de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Sin hacer apologética de la misma, ni de ninguna otra, porque no creemos ni en medicinas malas ni en medicinas buenas, sólo en las que curan, os dejamos aquí un vídeo que sin duda no os dejará indiferentes (aconsejamos lo sigáis desde Youtube mismo, continúa en varias partes y es realmente largo):


Un nuevo concepto del origen, significado y desarrollo de la enfermedad. 

Aprovechamos la ocasión para recordaros que esta página web es un blog y que su vida depende también de los comentarios que hagáis, así que si pensáis que decimos algo novedoso o relevante hacédnoslo notar, y si pensáis que se trata de información vacía o sinsentido, también. TODOS LOS COMENTARIOS NO OFENSIVOS SERÁN PUBLICADOS.

1 comentario:

  1. ciertamente la medicina del doctor Hamer es un auténtico atentado al consumismo meidático de los grandes laboratorios y l amedicina mal llamada tradicional, es, sin duda uno de los mejores médicos de la "medicina diferente" no sé por qué germánica pues la salud no entiende de fronteras y así debería ser, límpia y transparente, gracia samigos por la información

    ResponderEliminar