Template Information

La vida es real sólo cuando Yo soy
.
G. I. Gurdjieff

Datos personales

Mi foto
c/ María Guerrero 11, 976 757 301

martes, 24 de enero de 2012

VOLVEMOS A ACTUALIZARNOS

Hola Amigos del Arbol. Después de más de un mes sin actualizar el Blog y habiendo tenido por medio el cambio de año hemos estado ocupados preparando nuevas actividades para esta temporada. Os informamos de que los Viernes a las 18:00 hemos estrenado Chi-Kung como actividad continuada. Las meditaciones de los viernes pasan a ser a las 17:00 o a las 19:00, dependiendo de la agenda (esta semana será a las 17:00, a ver cuantos  venís).

Se reinicia grupo de Gestalt el 16 de Febrero, y a partir de entonces todos los Jueves, con periodicidad semanal. Yoga continúa en su horario habitual.
Los martes seguimos, en general, con vídeos y charlas sobre Salud, Alimentación y Ecología.
Si queréis más información sobre estas u otras actividades llamadnos al 976 757 301 o enviádnos un correo a arbolvidaeco@gmail.com

Como ya vinimos haciendo a final del pasado año, este año también colaboraremos con el puntero grupo Re-sonando en todo lo referido a terapias sonoras y Reiki.
Recordamos que la 1ª consulta o sesión individual de Terapia Gestalt o Reflexología Podal, así como la 1ª clase o asistencia a sesiones de Meditación, Chi-kung, Yoga o terapia grupal en Gestalt es GRATUITA.